Historia, cultura y belleza
Rutas gatronómicas
Málaga es la provincia andaluza con más reconocimientos en la Guía Repsol, lo que la ha convertido en la meca del turismo cultural y gatronómico.
Disfrutarás de los mejores rincones gastronómicos de la ciudad gracias a las recomendaciones de nuestra chef Rosa María Serrano Martín, jefa de cocina de los restaurantes con más renombre de la capital malagueña.
La ruta del «pescaíto frito» es una parada obligatoria en la que podrás saborear pescados y mariscos frescos. Los vinos de Málaga, famosos por su dulzura, se disfrutan en la ruta del vino junto con tapas tradicionales. Descubre el gazpacho, los espetos de sardinas…
Sin duda, las rutas gastronómicas en Málaga te sumergen en un viaje culinario que te cautivará con sus sabores locales.
Visitas a lugares de interés
Málaga es mezcla de historia, cultura y belleza natural. Visitarla es, sin duda, una experiencia inolvidable.
En la ciudad de Málaga, la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro son dos lugares emblemáticos que brindan vistas impresionantes de la costa y la ciudad. No son menos su Catedral o el Mercado de Atarazanas creado en el siglo XIV.
También puedes disfrutar de sus museos, como el MuseoPicasso, el Thyssen o el Centro de Arte Contemporáneo entre otros.
Málaga es un tesoro lleno de sitios de interés. Cada visita promete una experiencia enriquecedora.
Espectáculos
Málaga ofrece una emocionante variedad de eventos y espectáculos durante todo el año.
El Teatro Cervantes de Málaga está considerado uno de los teatros más importantes de España y es la actual sede del Festival de Cine de Málaga.
El Teatro Soho de Málaga es el espacio cultural de moda en la ciudad por sus producciones propias, su agenda de espectáculos, sus musicales o su ciclo de conciertos.
La ciudad también acoge festivales culturales y conciertos de música en vivo.
Actividades outdoor
Málaga es un destino inigualable para los amantes de la naturaleza y la aventura, que pueden disfrutar de sus deportes favoritos durante todo el año.
Con playas de aguas cristalinas para el buceo, parques naturales para practicar senderismo, el ciclismo de montaña o la escalada, y campos de golf con vistas al mar…
¿Qué te apetece más?